Sobre el dióxido de cloro (CDS)
- Detalles
- Escrito por: Suso
No trato aquí la causa de pandemias, virus o bacterias, ni de las medidas que se preconizan desde el oficialismo, sino de complementos que vienen siendo utilizados por muchas personas con buenos resultados.
Llegó a mi conocimiento la existencia de dos potentes complementos para fortalecer las defensas del organismo y la curiosidad me llevó a profundizar en ello. Me ha parecido interesante y lo traigo aquí. Comparto una descripción genérica de los complementos y fuentes de información.
Introducción
El glutatión (GSH) es una defensa antioxidante que genera el propio organismo contra elementos tóxicos (biológicos o químicos). Con los años se va perdiendo esta capacidad del cuerpo y a partir de los 65 cae en picado, así que a estas edades viene bien ayudar al sistema aportándole glutatión, o un precursor del glutatión como la N-Acetil-Cisteina (NAC).
Paralelamente el dióxido de cloro (CDS) actua como oxidante, alcaliniza el cuerpo y elimina patógenos (virus y bacterias). Empleando un símil, el efecto sería: Glutación, o su precursor NAC, aumentan el número de combatientes y el dióxido de cloro fortalece al combatiente. De tal manera que el sistema defensivo del cuerpo es mucho más eficaz.
IMPORTANTE: Para que no pierdan eficacia hay que distanciar las tomas de CDS y otros antioxidantes como NAC o la vitamina C (al menos 2 horas). También hay que espaciar con medicamentos (1 hora) y con las comidas (½ hora).
Dióxido de cloro (CDS)
La acción terapéutica del dióxido de cloro viene dada por su selectividad por pH ácido creando un entorno alcalino. Cuando la molécula entra en contacto con otro ácido reacciona y se convierte en cloruro sódico (sal común) y libera oxígeno, que a su vez oxida (combustiona) los patógenos (gérmenes nocivos) de pH ácido presentes, convirtiéndolos en óxidos (“cenizas”) alcalinas. El dióxido de cloro elimina virus de forma efectiva. También tiene alta eficacia contra parásitos pequeños, los protozoos.
1. Composición y preparación
MMS: El clorito sódico (NaClO2) al 25% activado con ácido clorhídrico ClH al 4% (mezclados en relación 1:1), se conoce como “MMS” o “CD” (Solución Mineral Milagrosa). La reacción genera el gas dióxido de cloro, de color amarillo.
CDS: El dióxido de cloro (ClO2) capturado y disuelto en agua se le conoce como “CDS” (Solución Dióxido de Cloro). Si no se dispone de CDS se puede tomar MMS. Por sus efectos una gota de clorito sódico activado (MMS) equivale aproximadamente a 1 ml (1 cc) de dióxido de cloro (CDS).
Preparación del CDS...Video de la preparación CDS