No trato aquí la causa de pandemias, virus o bacterias, ni de las medidas que se preconizan desde el oficialismo, sino de acciones complementarias que vengo utilizando y me va muy bien.

No soy especialista, solo usuario de algunos complementos para fortalecer las defensas del organismo, a mi me funcionan y me parece interesante compartir junto con la fuente de información que vengo utilizando por si alguien lo considera de interés.

Introducción

El Glutatión (GSH) es una potente defensa antioxidante que genera el propio organismo contra elementos tóxicos (biológicos o químicos). Con los años se va perdiendo esta capacidad del cuerpo y a partir de los 65 cae en picado, así que a estas edades viene bien ayudar al sistema aportándole Glutatión, o un precursor como la lN - Acetil Cisteina (NAC). o el antioxidante Astaxantina.

Paralelamente hay productos como el dióxido de cloro (CDS) que actuando como oxidante alcaliniza el cuerpo y elimina patógenos (virus y bacterias). Empleando un símil, el efecto sería: NAC o Glutatión, aumentan el número de combatientes y dióxido de cloro fortalece al combatiente. De tal manera que el sistema defensivo del cuerpo es mucho más eficaz. Vengo utilizando ambos desde principios de 2021 y me va muy bien.

IMPORTANTE: Para que no pierdan eficacia hay que distanciar las tomas de CDS y otros antioxidantes como NAC o la vitamina C (al menos 2 horas). También hay que espaciar con los medicamentos  (1 hora) y con las comidas (½ hora).

Dióxido de cloro (CDS)

La acción terapéutica del dióxido de cloro viene dada por su selectividad por pH ácido creando un entorno alcalino. Cuando la molécula entra en contacto con otro ácido reacciona y se convierte en cloruro sódico (sal común) y libera oxígeno, que a su vez oxida (combustiona) los patógenos (gérmenes nocivos) de pH ácido presentes, convirtiéndolos en óxidos (“cenizas”) alcalinas. El dióxido de cloro elimina virus de forma efectiva. También tiene una alta eficacia contra parásitos pequeños, los protozoos.

Composición y preparación

MMS: El clorito sódico (NaClO2) al 25% activado con ácido clorhídrico ClH al 4% (mezclados en relación 1:1), se conoce como “MMS” o “CD” (Solución Mineral Milagrosa). La reacción genera el gas dióxido de cloro, de color amarillo.

CDS: El dióxido de cloro (ClO2) capturado y disuelto en agua se le conoce como “CDS” (Solución Dióxido de Cloro). Si no se dispone de CDS se puede tomar MMS. Por sus efectos una gota de clorito sódico activado (MMS) equivale aproximadamente a 1 ml (1 cc) de dióxido de cloro (CDS).

Preparación de 250 ml de CDS al 0,3% o 3000 ppm o partes por millón. Prepararlo en lugar ventilado. Ninguno de estos productos es agresivo para la piel, es suficiente con enjuagarse. No utilizar elementos metálicos ni goteros de goma:

  1. El Kit básico para preparar CDS se puede pedir en Amazón.
  2. Llenar el reactor de vidrio con 250 ml de agua destilada o agua mineral.
  3. Aparte en el vaso de vidrio añadir con la jeringa 5 ml de clorito sódico al 25% + 5 ml del activador ácido clorhídrico (ClH) al 4%. Mover un poco el vaso hasta que la solución cambie de color y sumergirlo inmediatamente en el agua dentro del reactor hermético y cerrar (no debe entrar agua dentro del vasito).
  4. Mantener el reactor cerrado en lugar oscuro (armario) a temperatura ambiente durante 24 horas. Los dos líquidos van nivelando su color, el agua se va saturando del gas dióxido de cloro y la mezcla inicial del vasito va perdido fuerza. Si hace frio tardará más en gasificar y deberá estar más tiempo, hasta que sean del mismo color los reactivos del vasito y el agua del reactor.
  5. Transcurridas 24 horas abrir el envase hermético y sacar el vasito y vaciarlo en un recipiente (procurar no respirar los gases). En este momento la concentración del líquido es aproximadamente de 0,15% o 1500 ppm (partes por millón).
  6. Volver a echar en el vasito otros 5 ml (5 cc) de clorito sódico y 5ml (5 cc) del activador ácido clorhídrico, introducirlo nuevamente en el reactor y cerrar inmediatamente.
  7. Al introducir la mezcla por segunda vez el gas sigue saturando y transcurridas otras 24 horas el líquido del reactor habrá alcanzado el punto de saturación de alrededor de 3000 ppm (partes por millón) que significa el 0,3% (en términos técnicos son 3 gr de gas por litro (mil gr) de agua.
  8. La solución de dióxido de cloro en agua (CDS) está acabada (El color es parecido al aceite de girasol).
  9. Retirar el vasito con el residuo y guardar para limpieza – Procurar no respirar los gases.
  10. Conservar la solución en frio a menos de 11ºC y protegido de la Luz UV.
  11. El residuo del vasito es un buen desinfectante para utensilios no metálicos (por ejemplo trapos de cocina).
  12. Existen test para comprobar la concentración
  13. Para más detalle...Video de la preparación CDS

Uso del Dióxido de Cloro (CDS)

1. Dosis estándar
  • Protocolo A: Como Amateur o principiante
  • Protocolo C: Para tratar la mayoría de las enfermedades y para limpieza general de toxinas o ‘détox’.
2. Protocolos para Covid19:
  • Desinfección manos y superficies: Protocolo D (con >1000 ppm ClO2)
  • Preventivo (sanitarios + pacientes asintomáticos): Protocolo C (10 tomas).
  • Evitar contagios entre pacientes y personal sanitario: Protocolo H
  • Caso agudo: Protocolo F + C
  • Caso grave: Protocolo Y + C (espaciado 2h)

No hay comentarios

Nota: El contenido de esta web son experiencias y opiniones personales, si el lector actúa conforme a ello lo hace bajo su libre decisión y responsabilidad.