Agrada que las experiencias que compartes lleguen a conocimiento de otras personas y les valga de ayuda. Pero molesta que haya quien se las apropie incluso cuando son experiencias personales.

Hace algo más de dos años tuve que despublicar la web revistilla.es. Superadas aquellas circunstancias decidí recuperar la idea y volver a publicar.

Pero comprobé que el dominio revistilla.es había sido ocupado por otra persona. Esto es normal.  Así que tenía que buscar otro nombre, pensé en blogdesuso.es, comprobé que estaba libre y me hice con él.

Tuve la curiosidad de ver el contenido del actual propietario de revistilla.es y me produjo una sensación muy desagradable comprobar que la mayor parte de su contenido era un plagio de mi antigua revistilla.es, incluso sustrayendo mis propias experiencias personales.

Localicé a autor, me comuniqué con él, y eliminó mi experiencia con una enfermedad, me preguntó si había algo más, le informé de mi nuevo dominio donde se puede ver todo el contenido duplicado, pero allí sigue.

Me alegra que los artículos publicados valgan de ayuda, pero que alguien se los apropie y los publique sin hacer mención a la fuente, me incomoda y lo cuento porque ante los ojos de terceros uno de los dos está mintiendo y, de propina, los motores de búsqueda penalizan las webs.

Afortunadamente el autor se ha comprometido a eliminar todos los artículos duplicados. Es muy buena noticia y una actitud que, después de todo, es de agradecer. Estaré pendiente y lo señalaré aquí mismo.

Me ha pedido que le indique los artículos de mi antigua revistilla.es... se los he mandado... y los ha eliminado.... Todo ha vuelto a su natural lugar... Pues al final agradezco a esta persona su actitud.

No hay comentarios

Nota: El contenido de esta web son experiencias y opiniones personales, si el lector actúa conforme a ello lo hace bajo su libre decisión y responsabilidad.