Con tantos inmigrantes ya veremos como compartimos trabajo, sanidad, educación, etc.; estamos por ayudar a nuestros semejantes pero según posibilidades y de forma ordenada.

Los efectos de la inmigración incontrolada acabará destruyendo nuestra sociedad. Por supuesto que quienes aspiran a mejorar su situación personal y familiar merecen todo nuestra aceptación y apoyo; cualquier persona estará dispuesta a ayudar en lo que sea posible, va en la naturaleza humana; pero es preferible mejorar las condiciones de los inmigrantes en origen y que no se vean obligados a migrar.

El gobierno español firmó en 2019 el "Pacto mundial para la migración", acuerdo de las Naciones Unidas negociado a nivel intergubernamental sobre un enfoque común para gestionar la migración internacional. Con este enfoque integral, los Estados Miembros aspiran a facilitar la migración segura, ordenada y regular, reduciendo la incidencia de la migración irregular y sus efectos negativos mediante la cooperación internacional y una combinación de medidas expuestas en el Pacto Mundial para la Migración.

La parte más polémica es equiparar los derechos de los migrantes y de los refugiados. También se critica que no distinga de forma clara los derechos de los migrantes regulares de los que corresponden a los irregulares y el llamado a que los países firmantes faciliten un mayor número de visados.

Pero la realidad que estamos viendo nada tiene que ver con lo señalado. Se está viendo un descontrol total. A poco que se piense se deduce que habrá importantes efectos en nuestras vidas, sociedad, cultura e identidad. Pero nadie explica el alcance y consecuencias. ¿Por qué?. ¿Ha sido condición necesaria para refinanciar la deuda?.

Creer que se abren las puertas para ayudar a solucionar problemas humanos es ingenuo, porque se van a generar nuevos problemas. Sin embargo, durante años se ha hecho atractiva la idea a través de los sistemas educativos, TV, prensa, cine, etc. ¿No será otro elemento más de política globalista hacia un nuevo orden?.

Habrás oído la fábula, si cae una rana en un recipiente con agua hirviendo salta y escapa, en cambio en agua a temperatura ambiente se queda tranquila; si después se calienta poco a poco, la rana se va acomodando a la subida de temperatura, pero llegado el momento no tiene fuerza para saltar y, finalmente, muere.

No hay comentarios

Nota: El contenido de esta web son experiencias y opiniones personales, si el lector actúa conforme a ello lo hace bajo su libre decisión y responsabilidad.